02/12/2008

CÁRDENAS EN CHAMBERS LATIN AMERICA

Nuestro equipo fue distinguido en el ranking anual.

Como todos los años, Chambers and Partners edita su ranking anual de abogados y de estudios en las diferentes áreas de práctica. Para realizar este informe, el equipo de Chambers realiza entrevistas a clientes y colegas.

A continuación, transcribimos un resumen de los resultados referentes a nuestro estudio. Para más información, le sugerimos ingresar a la página web de Chambers and Partners: www.chambersandpartners.com/latinamerica 

IMPUESTOS: BAND 1
 "Los clientes aprecian el asesoramiento de primer nivel. Alberto Tarsitano (Band 1) es considerado por sus pares como absolutamente de primer nivel, mientras que María Inés Giménez (Band 3) es dedicada y proactiva".

ENERGÍA Y RECURSOS NATURALES - MINERÍA: BAND 1
"Luis Lucero (Band 1) es descripto como un abogado que posee un conocimiento completo del sector".

LITIGIOS: BAND 3
"Alberto Di Ció (Band 1) es un abogado experimentado y eficiente, con un record exitoso en litigios comerciales. Naldo Dasso también es un referente en el área".

ENERGÍA Y RECURSOS NATURALES - PETRÓLEO & GAS: BAND 3
"Marcelo Lamesa (Band 3) posee una experiencia considerable y es realmente capaz. Nicolás Dilernia (en ascenso) está desarrollando su carrera en forma interesante, y se predice un futuro promisorio".

BANCOS & FINANZAS: BAND 4
"Ramiro Barbosa (Band 5) se comunica en forma brillante con los clientes de Estados Unidos, lo que constituye una verdadera ventaja. La asociada senior Alexia Rosenthal (asociada a tener en cuenta) también obtuvo elogios por parte de los clientes, quienes le auguran un futuro promisorio".

CORPORATE / M&A: BAND 5
"Muchas fuentes señalan que a pesar de ser un estudio grande, siempre provee un servicio personalizado. Por ello, es difícil asignar un solo actor central en este tema. Los clientes comentaron que ofrece gran diversidad entre sus especialistas, y una orientación marcada al servicio de los clientes. Naldo Dasso es un contacto importante en asuntos corporativos".