Capacitación

En Cárdenas estamos convencidos de la importancia de contar con profesionales que se preocupen por actualizar sus conocimientos. Creemos que el mundo académico ofrece la posibilidad de profundizar aspectos teóricos, y esto sin duda impacta en forma positiva en el desempeño laboral.

Esta inclinación por el estudio se ve reflejada en el compromiso de varios de nuestros socios, que destinan parte de su tiempo a ejercer la docencia en las universidades más prestigiosas del país, así como también participan como expositores en conferencias y seminarios.

Incentivamos a nuestros asociados a capacitarse en forma constante, tanto en el ámbito legal como en el perfeccionamiento en idiomas. Valoramos especialmente a quienes realizan cursos o masters en el exterior, y en muchas ocasiones brindamos apoyo económico para la inscripción en ciclos de capacitación o realizamos cursos in-company para abordar temas puntuales.

También ofrecemos charlas de capacitación a nuestros clientes, para que se mantengan actualizados en aspectos puntuales de la legislación argentina y así puedan alinear su estrategia comercial, publicitaria y operacional con las últimas modificaciones a las leyes.